Empresa


Quienes Somos

Ideas Verdes S.A es una empresa de riego y parquizaciones que brinda a sus clientes la posibilidad de hacer realidad proyectos de espacios verdes con seriedad y profesionalidad. Tanto en grandes proyectos urbanísticos como en jardines particulares ofrecemos asesoramiento, diseño y ejecución total de los proyetos. Aportamos soluciones creativas y respuestas eficientes frente a cada proyecto en particular.

Buscamos prestar un servicio integral que otorgue soluciones para el agro y los espacios verdes convirtiendo los proyectos de nuestros clientes en realidades concretas. Para ello contamos con un staff de profesionales altamente capacitados y consideramos todos los detalles, desde el diseño de sistema de riego hasta podas, curaciones o fertilizaciones.

Desde Ideas Verdes S.A trabajamos respetando la decisión del cliente. Es por ello que apostamos por un trabajo en equipo con aquél, de manera que sus ideas y nuestro asesoramiento profesional se combinen para llevar a cabo el proyecto que desea.

Además, somos una empresa comprometida con el medio ambiente y buscamos optimizar resultados con un mínimo impacto sobre el medio, es por ello que fomentamos el uso de agroquímicos de baja toxicidad para el ecosistema y el desarrollo de jardines y sistemas de riego que posibiliten un uso racional y eficiente del agua.

Contactános

Visión y Misión

Nuestra Visión

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución al medio ambiente.

- Martin Gabrielli Cofundador Ideas Verdes

Nuestra Misión

Somos una empresa de jóvenes profesionales que brinda servicios de riego y parquización en zonas áridas y semiáridas. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, acompañandolo y asesorandolo para hacer realidad su proyecto.

- Martin Gabrielli Cofundador Ideas Verdes


Testimonios

Ideas Verdes es un empresa q descubrí por casualidad en busca de asesoramiento para hacer un gran desafío. El mismo constaba de parquizar una ha , hacer una laguna ,paisajismo , automatización de riegos etc.

La experiencia fue excelente , me encontré con un grupo de jóvenes emprendedores de impresionante actitud y dedicación. Muy profesionales, honestos y pacientes con las dudas y cambios que se van generando a medida que se desarrolla el proyecto. Desde entonces hemos trabajado juntos en varios emprendimientos sin tener ningún tipo de problema, rescato también la pos venta de Ideas Verdes, es gente comprometida con lo q hace.
Sigan Adelante, cuenten conmigo

Diego Labanca
Cliente Particular

Testimonial Diego Labanca